Ullassa Motors es una empresa joven dedicada exclusivamente a la compra y venta de vehículos. Nuestro primer compromiso es la confianza: atendemos de forma cercana, explicamos cada detalle del automóvil y facilitamos todos los documentos para que el cliente sepa exactamente qué está adquiriendo.
La motivación de nuestro equipo se refleja en un trato ágil y amable. Respondemos rápido a consultas, gestionamos trámites de forma clara y entregamos los vehículos listos para circular, lo que aporta la seguridad que todo comprador espera al invertir en movilidad.
Con esta perspectiva simple y directa, Ullassa Motors busca consolidarse como un aliado fiable para quienes desean vender o adquirir un vehículo sin complicaciones, manteniendo siempre un equilibrio entre servicio honesto y eficiencia comercial.
Si. Debe saber usted que, conforme a la Ley General Para la Defensa de Consumidores y Usuarios, en su artículo 120, establece un periodo de garantía que no podrá ser inferior a 1 año.
La garantía en la compra de su vehículo cubrirá aquellas averías de motor y caja de cambios procedentes de un estado anormal de los mismos, no cubriendo piezas de desgaste o averías que provengan de un mal uso o falta de mantenimiento conforme a las indicaciones del fabricante, entre otras según las condiciones del contrato.
Debe saber usted que el plazo mínimo exigido de garantía es de 1 año, por lo que todo plazo inferior a este podrá ser declarado nulo en los juzgados y tribunales, siendo entonces aplicable la garantía de 3 años.
No. Usted podrá escoger y pagar una garantía ofrecida por el vendedor profesional, si bien, debe saber usted que, en caso de disconformidad o avería en el estado del vehículo, podrá usted reclamar a la garantía comercial, así como al vendedor profesional directo.
EL vendedor profesional tiene la obligación de darle garantía sin que ello suponga pagar un coste adicional por una garantía externa.
Si. El vendedor está obligado a darle como mínimo, 1 año de garantía en la venta de su vehículo sin que ello suponga un coste adicional a la compra del mismo, pudiendo esta ser ampliada hasta los 3 años en total bajo según condiciones particulares.
No. Pero debe saber que para que la garantía pueda surtir efecto, debe de acreditar fehacientemente que se ha realizado el mantenimiento de manera correcta, acreditándose el historial de las revisiones del mismos, con anotación del kilometraje en las facturas de mantenimiento, así como, el pago realizado por tarjeta de crédito.
Lo primero que debe hacer es contactar con el vendedor para comunicar la avería, de esta forma, nos encargaremos de averiguar de manera inmediata el origen de la misma para proceder a la correcta reparación en el menor tiempo posible.
En el caso de que la avería esté cubierta por la garantía, pediremos un presupuesto de reparación en alguno de los talleres colaboradores de esta empresa, pudiendo el propietario solicitar presupuesto en su taller de confianza.
Una vez analizado los presupuestos, de mutuo acuerdo se aceptará cualquiera de ellos procediéndose a reparar el mismos, debiéndose emitir la factura a nombre del vendedor para que este pueda hacerse cargo de la misma.
Para el caso de que la avería no esté cubierta por la garantía, el comprador podrá realizar una pericial para averiguar el origen de la avería y si esta proviene de un mal uso o de un vicio oculto en el vehículo, situación la cual, de acreditarse de manera fehaciente, el vendedor se hará cargo de la misma.
Las averías que hayan sido reparadas actuando el propietario de manera libre y autónoma sin previa comunicación de la misma al vendedor, no estarán cubiertas por la garantía.
Ullassa Motors ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Next Generation UE, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, además del acceso a las mismas, gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa.